Los clientes dicen que sus vacaciones a Marruecos / Marrakech no estará completa hasta que lo pruebes nuestros fantásticos platos marroquíes , tajines especiales , sopas tradicionales , tomate a la plancha , ensaladas de pimiento verde en la azotea con vistas a que a las altas montañas del Atlas o en nuestro hermoso patio jardín rodeado de árboles y una fuente de rosas flotantes. También ofrecemos cursos de cocina marroquí en el riad. La pasión berber Azul por la comida es muy grave , sólo ingredientes orgánicos simples se utilizan para crear la mejor comida sencilla marroquí. El aceite de oliva , el aceite de argán y otros ingredientes como el azafrán real todos vienen de pueblo natal en Ourika valle a 60 kilómetros de Marrakech. Las demás hortalizas de productos , como frutas frescas , mentas son de los mercados locales diarias. Ofrecemos un desayuno orgánico jugo de naranja fresco , orgánico, mermeladas , mantequilla y miel es casera por un miembro de la familia. En el Riad azul bereber usted tendrá la oportunidad de aprender a cocinar y crear un cuscús marroquí original o aprender a preparar una tanjia tradicional en casa y llevar al horno tradicional de la zona que se calienta el agua para el hammam local para lograr que se cuece para un buen 5-6 horas en el fuego de cenizas. clase de cocina comienza con chef que te llevará paso a paso primero comenzar con la discusión sobre el plato , y luego un paseo por el mercado local para hacer las compras de alimentos. A su regreso a la riad vamos a refrescarnos con nuestro rosa especial con sabor a té de menta o relajarse con una copa de vino marroquí. Cocinar tasa clases : 40 libras por cabeza = a 3 platos inicio de la clase el almuerzo a las 10 de la mañana y hasta 4 personas en el grupo 40 libras por cabeza = a 3 platos inicio de la clase de la cena a las 4:30 pm y hasta 4 personas en el grupo Para más información y antes de reservar su sesión de ver nuestra galería de recogida de alimentos de deliciosos platos marroquíes .
Los riad ofrecen un jugo orgánico sano desayuno. Recién exprimido de naranja, mermeladas, mantequilla, miel es casera por un miembro de la familia, cafetera / tetera, y el hogar diariamente orgánica hecha de pan.
La terraza de la azotea tiene una impresionante vista panorámica sobre toda la medina de Marrakech, y en la cordillera del Atlas con sus cumbres nevadas. proporcionándole el descanso sereno, leer, relajarse o incluso tomar el sol.
Tras la bienvenida de la llegada Los huéspedes se les ofrecerá una pastelería, té a la menta / agua de Marruecos con el mapa de la información y una charla introducción 15 minutos sobre la mediana y el código de acceso para la conexión WI-FI disponible en Riad.